Trabaja con el inconsciente
Hipnosis Regresiva

Transforma tu Vida con la Hipnosis
Expande el Poder de tu Mente Inconsciente

¿Qué es la Hipnosis?​

La hipnosis es una técnica valiosa que permite acceder al inconsciente, la parte de tu mente donde se almacenan tus creencias, hábitos y emociones. Podrás descubrir la raíz de estas creencias y modificarlas, permitiendo así transformaciones profundas y duraderas en tu vida.

¿Qué es la Hipnosis Regresiva?

El inconsciente no entiende de tiempos por lo que en estado de hipnosis puedes ser capaz de recordar situaciones pasadas de otro momento de tu vida o (para los que crean) de otras vidas pasadas. No es fácil comprobar si es verdad que fue una vida pasada (algunas personas sí lo han conseguido) o una representación del inconsciente para que entiendas algo pero de igual modo la finalidad es encontrar el origen de la causa por la que se hace la sesión. 

¿Cómo Funciona?

Mediante la relajación profunda y la inducción, la hipnosis te permite entrar en un estado de conciencia expandida, donde tu mente está más predispuesta a recibir información útil del inconsciente que nos facilita la evolución y nuestro desarrollo personal. Ésto nos ayuda a transformar creencias y patrones de conducta adquiridos en el pasado que queremos dejar atrás para avanzar en la vida.

¿En qué te Puede Ayudar la Hipnosis?

  • Superar Fobias y Miedos: Libérate de los temores que te paralizan y recupera tu tranquilidad.
  • Mejorar tu Autoestima y Confianza: Desbloquea tu potencial y comienza a creer en ti mismo.
  • Romper con Malos Hábitos: Deja atrás adicciones y comportamientos nocivos que afectan tu vida.
  • Conocer el origen y sanar: Entiende el por qué y el origen de comportamientos, dolencias, patrones para poder evolucionar.
  • Cambiar emociones ancladas a una situación desagradable.
  • Cerrar capítulos de tu vida: liberar y dejar atrás experiencias, emociones y recuerdos que ya no te aportan, permitiéndote avanzar hacia un futuro más brillante y pleno.
  • Aliviar el Dolor Crónico: Cambiando la percepción del dolor y promoviendo la relajación, puedes experimentar un alivio significativo y mejorar tu calidad de vida.

Preguntas frecuentes

Sí, la hipnosis es una técnica segura y natural. Es imposible que hagas algo en contra de tu voluntad. Te sentirás muy cómod@ y acompañad@ durante todo el proceso y te ayudará mucho en las tomas de conciencia que necesitas para este momento de la vida.

En absoluto. De hecho estarás más consciente que nunca, tendrás el control durante toda la sesión.
La hipnosis es un estado de conciencia expandida donde indagaremos en el tema que tú elijas, si tuviera que parecerse a algo diría que es como un estado meditativo en el que igualmente no pierdes el control en ningún momento.

El inconsciente es maravilloso y nos muestra aquello que estamos preparados para iluminar. Si tu idea es abordar un tema y en la sesión aparece otro tema diferente, quizás éste es el que necesitabas trabajar hoy y eso es perfecto en sí mismo. 

¡No te preocupes, eso no es un problema!
Te acompañaré en todo momento con mi experiencia como profe de yoga y meditación relajaremos tu cuerpo y tu mente hasta que puedas dejar paso a la información que tiene el inconsciente para ti. 

El número de sesiones varía según tus necesidades y objetivos personales. Algunos cambios pueden ser rápidos, mientras que otros pueden requerir varias sesiones. Lo normal es una sesión, máximo tres.

El inconsciente es tan increíble que si no estás preparada para ver, directamente no te lo va a mostrar. Y si en algún momento no quieres seguir por la línea que vas, simplemente cambiaremos el enfoque para que te sientas lo más cómoda posible. Mi objetivo es que consigas tus objetivos siempre de la manera más amable posible 🙂

HIPNOSIS REGRESIVA

55 €

Entrevista inicial

Sesión de hipnosis 1 h 30 min aprox.

¿Quién Soy?

Hola! ¡Aquí Natalia! Hipnoterapeuta con una pasión por ayudar a las personas a adentrarse en su inconsciente. Estaré a tu lado para apoyarte en tu viaje hacia una vida más plena y feliz. Además soy profe de yoga y meditación por lo que esto me ayudará a acompañarte desde la calma para que te sientas mejor que nunca!

Un Enfoque Holístico y Cercano

En mis sesiones encontrarás un espacio seguro y amable donde puedas explorar y resolver tus desafíos personales. Me caracteriza mi voz pausada y cariñosa a la vez de la templanza y la seguridad con la que te acompañaré y guiaré durante toda la sesión para acercarte a la información de tu inconsciente.

Qué opinan de las sesiones

Comienza tu Transformación Hoy

Estoy aquí para ayudarte a descubrir tu verdadero potencial y a vivir una vida llena de paz y satisfacción.

Reserva tu primera sesión ahora y da el primer paso hacia una nueva vida.