Descubre el poder de conocerte a través de tus chakras

¿Lista para embarcarte en un viaje de transformación y crecimiento personal?

A menudo nos esforzamos por hacer malabares con muchas responsabilidades, lo que puede causarnos estrés y ansiedad, y hacernos sentir desconectadas de nuestro cuerpo y mente. encontrar la calma que merecemos para enfrentar los desafíos del día a día. 

Nuestro programa de Yoga y Chakras es la herramienta perfecta para equilibrar tu energía y conectar con tu ser interior de una manera auténtica y significativa.

¿Qué obtendrás en "Armoniza tus chakras"?

Autoconocimiento y conciencia corporal

Serás más consciente de tu cuerpo y de cómo las emociones y los pensamientos afectan tu energía.
Esto te permite comprender mejor tus propios patrones emocionales y de pensamiento y cómo afectan tu bienestar físico y emocional.

Mejora en la salud física y emocional

Cuando los chakras están equilibrados y armonizados, la energía fluye libremente a través del cuerpo, lo que puede mejorar la salud física y emocional. 

Mayor conexión espiritual

Cuando los chakras están bloqueados o desequilibrados, puedes sentirte confundida, ansiosa o tener dificultades para tomar decisiones.

Mayor claridad mental y emocional

Los chakras están relacionados con aspectos más elevados del ser humano, como la conexión espiritual y la conciencia universal. Podrás experimentar una mayor conexión con el mundo que te rodea y desarrollar una perspectiva más espiritual de la vida.

¿Qué incluye el programa
"Armonización de chakras"?

Introducción por chakra
Un vídeo introductorio al chakra donde se explica lo más importante a saber de ese centro energético.

Prácticas de yoga

1 práctica de yoga de aprox. 1h y 15min por cada chakra más una práctica final haciendo «un viaje por los chakras».

Meditaciones

Una meditación exclusiva por cada chakra. 

Soporte

Resuelve tus dudas conmigo. Contacta conmigo vía email o whatsapp.

¡Me presento!
Soy Natalia y aquí te cuento un poquito más de mi historia. 

Empecé mis estudios universitarios estudiando Ciencia Y Tecnología de los alimentos pero después de unos años trabajando «de lo mío» sentí que… no era tan «mío»

Decidí dejarlo todo para explorar nuevos caminos a través del como el baile, el taichí, la meditación hasta que el yoga empezó a llenar ese vacío que sentía.

Una maestra Reiki fue la que me ayudó a despertar todo aquello que en mi habitaba desde siempre y fui sacándolo poco a poco hasta terminar formándome y dedicando todo mi tiempo al estudio de los chakras, el yoga y la meditación. 

Por fin conseguía que lo que pensaba, decía y sentía estuviera en línea! ¡Y lo mejor! Haciendo algo que se me da genial, comunicar y transmitir una filosofía de vida consciente a través de la práctica de yoga.

Mi objetivo con este programa es compartir contigo los secretos de los chakras y cómo podemos alinearlos para alcanzar una mayor estabilidad emocional, una mente clara y una conexión más profunda con nuestro yo interior. En mis clases, no solo aprenderás las posturas de yoga para abrir cada uno de los chakras, sino también cómo la práctica del yoga puede ayudarnos a equilibrar nuestras energías.

¡Únete para vivir esta experiencia!

Programa "conócete"

225€ / 6 meses

Da por fin el paso que te rondaba la cabeza y empieza hoy tu chakra-aventura 🙂.

Entra ahora en el curso de iniciación y disfruta de una sesión de bienvenida de 30 min 1 a 1.

Han confiado en mí...

Palabras bonitas de algunas alumnas

“Lo que necesitaba para empezar mi práctica de yoga sin tener que asistir a un centro presencial

Blanca Cano – París

“Solo puedo recomendarlo, me ha cambiado la vida, ahora respiro y soy consciente de ello

Carmen Hermida – Madrid

Una de las mejores cosas de Natalia es que para ella soy Fani y la tengo al otro lado para correcciones, dudas…

Fani- Barcelona

Comienza hoy el programa de chakras con el que empezar a conectar con tu vida

Preguntas frecuentes

Entendemos que puede ser difícil saber si este programa es adecuado para ti. Por eso ofrecemos una sesión de consulta gratuita antes de que te inscribas. Durante la consulta, hablaremos sobre tus objetivos y necesidades personales para asegurarnos de que este programa sea adecuado para ti.

Habla conmigo por whatsapp para agendar una llamada!

Nuestro programa está diseñado para ayudarte a equilibrar tus chakras y mejorar tu bienestar físico, mental y emocional. Durante las clases de yoga y meditación, te guiaremos a través de posturas y técnicas específicas para cada chakra para ayudarte a equilibrar tu energía. También ofrecemos soporte personalizado para ayudarte a alcanzar tus objetivos y responder cualquier pregunta que tengas durante el programa.

Sabemos que la vida puede ser impredecible, pero no te preocupes. Ofrecemos un programa a tu propio ritmo, lo que significa que puedes completar el programa a tu ritmo y según tu horario.

Creo que lo mejor es tener una sesión inicial gratuita para que podamos evaluar tu situación y poder ofrecerte la mejor opción que se adapte a ti. Puedes contactar conmigo por whatsapp.

Se hace a través de una pasarela de pago segura llamada Stripe donde recogen los datos de tu tarjeta para hacer el cobro correspondiente. Trabaja en numeros paises y es la principal competidora de Paypal.

 Ofrecemos opciones de pago en cuotas o planes de membresía para que el programa sea más asequible.

¡No permitas que el dinero te detenga en tu camino hacia el bienestar! ¡Y recuerda, invertir en tu bienestar personal es una inversión que vale la pena a largo plazo!

Tienes 6 meses de acceso. Aprovecha realizar las clases tantas veces como necesites.

 

Sabemos que puede ser difícil mantener un compromiso a largo plazo, pero estamos aquí para apoyarte. Ofrecemos un programa que puedes adecuar a tu vida. Además, al practicar online ahorras mucho tiempo en desplazamiento y tienes la ventaja de poder hacerlo a cualquier hora 🙂

Si todavía tienes dudas... ¡Contacta conmigo!

HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE WHATSAPP

Empieza hoy tu camino de autoconocimiento

Únete ahora  a este viaje de autodescubrimiento y bienestar, donde aprenderás a alcanzar un estado de equilibrio y armonía con el que te sentirás radiante y plena.